Quienes Somos

Apotecalia es una iniciativa que nace con el objetivo de aportar su granito de arena para ayudar a mejorar la salud.

Aunque todo lo relacionado con los medicamentos y su seguridad nos interesa, hemos decidido dirigir nuestros esfuerzos a los pacientes más frágiles, los ancianos y los polimedicados, que son aquellos enfermos que toman un gran número de medicamentos.

Para ello, trabajamos en diferentes líneas, una de ellas es este blog, en el que pretendemos dar información fiable y de calidad sobre todo tipo de afecciones y sus tratamientos, así como atención farmacéutica, educación en salud, consejos, etc.

mariaPequePero, ¿quién está detrás de este blog? Me presento, mi nombre es María Mejía Recuero, y para que me conozcáis mejor, os dejo algo de información sobre mí:

  • Licenciada en farmacia y Especialista en Farmacia Hospitalaria.
  • Máster en Atención Farmacéutica.
  • Coautora de tres libros sobre Atención farmacéutica en casos clínicos.
  • Coordinadora de un libro sobre Atención Farmacéutica en casos clínicos.
  • Autora de comunicaciones, ponencias y publicaciones en distintos medios de difusión de la Farmacia Hospitalaria, así como congresos nacionales e internacionales de farmacia hospitalaria y uso seguro del medicamento,…

Si queréis conocer mi perfil completo, aquí os dejo mi enlace de linkedin.

Aunque yo dirijo el contenido del blog, no soy la única que participa en él. Toda aquella persona que comparta nuestro interés por los medicamentos puede aportar sus ideas y conocimientos, desde farmacéuticos hasta los propios pacientes con sus experiencias son bienvenidos a este espacio.

Si queréis conocer más sobre nosotros, ¡visitad nuestra web!

Aprovecho para agradecer a Diseño Web Ayuve, por el diseño de este blog y toda la ayuda que nos ofrecen en materia de comunicaciones. ¡Gracias!

logo-definitivo-apotecalia

Autora: María Mejía Recuero.
Licenciada en farmacia y Especialista en Farmacia Hospitalaria.
Linked in.

Visita la Web de Apotecalia: Atención Farmacéutica Personalizada Encuentra la farmacia de guardia m�s cercana
Advertise Here
espacio en blanco
Advertise Here